Televisión

‘Supervivientes 2022’: ¿Quién es la nueva expulsada definitiva?

Supervivientes 2022.
Supervivientes 2022.

Telecinco emitió este domingo una nueva entrega de Supervivientes 2022. Conducida por Carlos Sobera debido al positivo en Covid-19 de Ion Aramendi, fue la última gala para Mariana Rodríguez. La modelo venezolana se convirtió en la nueva expulsada definitiva, tras jugarse la permanencia en el concurso con Marta Peñate.

Tras unos días de convivencia en Playa Parásito, solo una podía continuar la aventura, mientras que la otra debería regresar a España. La audiencia no sorprendió y decidió salvar una semana más a Marta Peñate, que va camino de convertirse en la concursante que más tiempo ha estado en el palafito.

De esta forma, los espectadores vivieron como se separaba una de las amistades más destacadas de la edición. Mariana y Marta protagonizaron una emotiva despedida, tras haber disfrutado mucho de estos días juntas en Playa Parásito.

Feliz y agradecida por la oportunidad de haber participado en Supervivientes 2022, antes de montarse en la barca, Mariana quiso dedicar unas palabras a su amiga Marta. De esta manera, ha asegurado que los días en Playa Parásito fueron los mejores de su paso por el reality.

«Esta niña se lo merece todo. Te juro que fueron mis mejores tres días con ella», reconoció Mariana. «Estoy honorada de haber conocido a esta niña, es la única sincera en este programa. Lo mismo que dice atrás de la cámara lo dice delante», aseguró.

«Con ella entré aquí y me voy con ella. Todos los españoles que me han apoyado, por favor, apoyen a esta niña», concluyó la modelo venezolana mientras se fundía en un gran abrazo con Marta.

Por su parte, ella también tuvo unas palabras para su amiga: «Dudé de ella muchísimo cuando escuchaba vídeos en la Palapa, pero la volví a ver y volví a estar con ella aquí y es la Mariana que yo conocí», señaló antes de despedirse de ella, asegurando que: “vas a contar conmigo fuera, vamos a ir a cenar y vamos a disfrutar».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias